Archivo de actividades

Cena coloquio

Cena-coloquio para padres

27 de Mayo, 2016

El viernes tendremos una cena-coloquio a las 20:15 h. para padres y amigos del Club. Titulo: "Verano y nuevas tecnologías: ¿tiempo libre o pérdida de tiempo?", impartida por Juanma Piquero Calleja.

Romeria familiar

Romería familiar

22 de Mayo, 2016

El sábado 22 de Mayo a las 18:00 h, iremos de romería familiar al Monasterio de Nuestra Señora de la Alconada, en Ampudia (Palencia) ¡Os esperamos!

Junio 2016

Fiesta fin de curso

4 de Junio 2016

Y como todos los años, queremos celebrar el fin de curso con todas las familias de Prados y amigos.

Campamento Huesca

Campamento Torreciudad

Del 24 al 30 de Junio 2016

6ºEP y 1ºESO disfrutaron de su campamento en Los Pirineos la última semana de Junio. Realizaron actividades deportivas, manualidades, talleres de arte y expresión artística.

Julio 2016

campamentos

Campamentos verano

Julio 2016

Durante el mes de Julio, tendremos los campamentos de verano organizados por Prados: S.Sebastián, los Pirineos, Asturias y la JMJ en Cracovia.

Jornada Mundial de la Juventud

JMJ Cracovia

Del 26 de Julio al 3 de Agosto

Aquí tenéis toda la información para las asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia (Polonia): plan del viaje, documentación, comidas, datos de interés... + info.

Agosto 2016

Actividades verano

Actividades en verano

Julio y Agosto

La Asociación Cultural Prados en verano continuará con sus actividades durante los meses de julio y agosto:

• Los martes: patchwork para todos los niveles, de 18 a 20 h. en las instalaciones del club.
  • Los jueves habrá piscina en Campogrande (Simancas) con horario de 17:30 a 20:00 h. Salida de Prados a las 17:00 h.

Habrá ruta para ambas actividades.

Septiembre 2016

Reunion padres

Reunión padres

Viernes 23 de Septiembre

El viernes 23 de septiembre a las 20:00 h, nos reuniremos con los padres por niveles para contaros las novedades del nuevo curso.

Octubre 2016

Actividades universitarias

Octubre y Noviembre

Cuestiones en torno a la persona, cata de chocolate solidaria y curso de chocolate: éstas son las próximas actividade programadas para universitarias en Prados. [+ info]

Fiesta Octubre

¡Salto a la fama!

Viernes 14 de Octubre

El viernes 14 de octubre, celebraremos el principio de curso con una fiesta muy especial: ¡Salto a la fama!. Avisad a todas vuestras amigas y apuntad esta fecha en vuestro calendario. Será una tarde inolvidable en la que descubriremos vuestros talentos.

Proyecto Intelligo

Programa Intelligo

En octubre comenzaremos con el estudio dirigido de lunes a jueves.

Noviembre 2016

Misa por difuntos

Misa en Prados

Viernes 25 de Noviembre

El viernes 25 de Noviembre, a las 20:00 h., tendremos una Misa en Prados por los difuntos de las familias del Club.

Novena Inmaculada

Novena de la Inmaculada

Del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre

Desde Prados nos uniremos a la novena de la Inmaculada organizada por los colegios Pinoalbar y Peñalba en la catedral. Del 30 de noviembre al 7 de diciembre será a las 20:00 h. y el 8 de diciembre será a las 12:00 h.

Diciembre 2016

Fiesta Navidad

Fiesta de Navidad

16 de Diciembre

El miércoles 16 de Diciembre de 19:00 a 21:00 h. tendremos la fiesta de Navidad para las familias de Prados con las actuaciones de las niñas, el tradicional pregón de Navidad y la cena organizada y elaborada por las niñas del club. ¡Os esperamos!

Belén de chocolate

Exposición Belén de chocolate

Del 22 de Diciembre al 5 de Enero

En Prados hemos hecho un Belén de lo más "dulce"... ¡de chocolate! Podéis visitarlo con vuestros amigos del 22 de Diciembre al 5 de Enero, en horario de 17:30 a 20:30 h. Esta actividad está hecha en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer. La exposición estará cerrada el 25 de Diciembre y el 1 de Enero. [Folleto]

Enero 2017

catherine-lecuyer

Educar en la realidad

Viernes 20 de Enero, 18:30 h.

El próximo viernes 20 de Enero a las 18:30 h. en el salón de Actos de la Escuela Técnica de Arquitectura de Valladolid, tendrá lugar la conferencia sobre educación "Educar en la realidad" a cargo de Catherine L'Ecuyer, autora del bestseller "Educar en el asombro". Habrá servicio de guardería, previa inscripción: 5 €/niño, 10 €/ 2 ó + niños. [Folleto]

Abril 2017

Incontro Romano

Del 9 al 17 de Abril

Esta Semana Santa, participaremos como en años anteriores en el Incontro Romano con asociadas y amigas a partir de los 17 años. Además de conocer Roma, este congreso es una oportunidad para intercambiar experiencias con jóvenes de todo el mundo, compartiendo aspectos de su cultura y tradición. [+ info]

Semana Santa Torreciudad

Semana Santa en los Pirineos

Del 9 al 16 de Abril

¡No te lo puedes perder! Unos días en los Bancales en los que haremos de todo: grabaremos un clip de vídeo en el que pondremos en juego la creatividad combinada con ideas que transmitan valores. También habrá campeonato de basket, deportes, excursiones, Semana Santa en Torreciudad... [+ info]

Mayo 2017

Romería Familiar

Romería familiar

Sábado 20 de Mayo

El sábado 20 de Mayo, tendremos la tradicional Romería de Mayo para todas las familias y amigos de Prados. Iremos a la ermita de Nuestra Señora de Compasco, en Aldeamayor de San Martín (41º30'42.8"N / 4º38'21.9"W). Saldremos a las 17:00 h. de Prados, y la romería comenzará a las 17:30 h. en la ermita. ¡No te olvides de traer tus especialidades para la merienda!

Junio 2017

Coloquio padres

Coloquio para padres

Viernes 9 de Junio, 20:00 h.

D.Benigno Blanco nos hablará sobre "Responsabilidad de los padres ante el reto de educar". Tras la conferencia tendremos la oportunidad de seguir el coloquio con un vino español. Lugar: en la sede del Club.