Archivo de actividades

Diciembre 2017

Cena Solidaria

Viernes 15 de Diciembre

Este viernes, día 15 de Diciembre, tenemos la CENA SOLIDARIA que han preparado las niñas durante todo el trimestre en clase de cocina. Daremos de comer a 50 personas necesitadas de Valladolid, en Alcazarén.

[Dossier del Proyecto]

Masterclass con Chisco Alonso

Viernes, 1.Diciembre'17

El viernes 1 de Diciembre, la clase de cocina será una Masterclass con el Chef Chisco Alonso, del restaurante La Garrocha.

Conferencia padres

Sábado 25.XI, 19:30 h.

El sábado 25 noviembre, a las 19.30 h. tendremos una conferencia con Aurora Romera, Directora de Familia de la junta de Castilla y León. Nos hablará sobre el impacto socio-económico de la familia. Habrá vino español y servicio de guardería.

Fiesta de los colores

Sábado 18.XI, de 6:00 a 8:00

Prados te invita a la fiesta de colores del próximo sábado: forma un equipo con tus amigas, elegir un color y vestiros y traer merienda de ese color y... ¡preparaos para "alucinar en colores"! Precio no socias: 3 €.

Misa por los familiares difuntos

Viernes 17.XI, 20:30 h.

El viernes 17 de Noviembre a las 20.30 h, se celebrará una Misa por todos los difuntos de las familias de Prados. Estáis todos invitados.

Octubre 2017

ITV para padres

21.Octubre, 19:00 h.

Conferencia con David Cortejoso sobre la Educación en la realidad digital: internet, redes sociales, adicción... En la Sede de Prados, el sábado 21 de Octubre a las 7 de la tarde. ¡No te la pierdas!

Plan para 5º y 6º de Primaria

Sábado 21 de Octubre

Este sábado, de 5.30 a 7.00 pm... ¡Campeonato de Ping-pong y merienda! Después, durante la conferencia de padres, veremos una película.

Sesión trimestral de técnicas de estudio

Lunes 23 (5º y 6ºEP) y martes 24 de Octubre (1º y 2ºESO)

Aprende a hacer los mejores esquemas, desarrolla la memoria y aprende a expresarte mejor en los exámenes. Una oportunidad para conocer el proyecto Intelligo: todas las socias que quieran conocer el Proyecto, pueden participar de manera gratuita.

Gymkana familiar en Cabezón

Sábado 28 de Octubre, de 17:30 a 19:30 h.

Gymkana familiar en Cabezón de Pisuerga. Confirmar asistencia y traer merienda. Punto de encuentro: Ayuntamiento.

Septiembre 2017

Escuela de Circo y Enjoy Creative Home (Cocina)

Viernes de 5.45 a 8.30 pm

Habrá dos grupos:
4º-6º EP: tendrán primero Circo y después Cocina
1º y 2º ESO: primero Cocina y después Circo.

Fiesta inauguración

Viernes 15 de Septiembre del 2017

Este viernes tendremos una fiesta muy especial: ¡EMOJI PARTY! De 6 a 8:30 de la tarde en Prados. [Folleto]

conferencia

Conferencia padres

Sábado 23 de Septiembre del 2017

El sábado 23 de Septiembre a las 18:00 h. en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, D. Juan José Javaloyes nos hablará sobre "Educar sin tiempo". Habrá servicio gratuito de guardería y a continuación se servirá un vino español y se presentarán las nuevas actividades del club. [Folleto]

Programa de estudio Intelligo

Reuniones informativas el 26 y 29 de Septiembre

El martes 26 y el viernes 29 de Septiembre a las 20.00 h. en Prados, tendremos una reunión informativa sobre el Proyecto intelligo.
5º y 6ºEP: lunes y miércoles de 6 a 8. Los lunes además habrá refuerzo de mates. Los miércoles a las 7.30, para las que quieran, patinaje.
ESO y BAC: martes y jueves de 6 a 8.
[+ info]

Junio 2017

Coloquio padres

Coloquio para padres

Viernes 9 de Junio, 20:00 h.

D.Benigno Blanco nos hablará sobre "Responsabilidad de los padres ante el reto de educar". Tras la conferencia tendremos la oportunidad de seguir el coloquio con un vino español. Lugar: en la sede del Club.