Cuotas

Matrícula y mensualidades asociadas

¡Quiero ser de Prados!

Prados es una Asociación sin ánimo de lucro, al servicio de las familias de Valladolid, por lo que son las familias de las asociadas las que ayudan al mantenimiento del Club a través de unas cuotas mensuales. Además para compatibilizar un alto nivel profesional en las actividades con estas cuotas que serían insuficientes, contamos con la generosidad de voluntarios que colaboran con su tiempo, su trabajo o económicamente, a la buena marcha del Club. Para las familias con dificultades para hacerse cargo de las mensualidades, existe la posibilidad de becas y ayudas. Se puede pedir más información en la sede de la Asociación.

Las socias cuentan con precios especiales en actividades extraordinarias y en los campamentos.

Pedir cita o más información

60/pago único

• Pago único al matricularse en el Club