Estudio e inglés

Estudio dirigido de lunes a jueves de 6 a 8 de la tarde y conversación en inglés con profesorado nativo.

El estudio en Prados

El estudio es la actividad más importante del club. Es un pilar básico en la formación humana y la rampa de lanzamiento hacia el futuro profesional. El seguimiento diario y la preceptuación personalizada hacen del estudio de Prados una garantía de éxito en la estudiante.

En las salas de estudio del club las alumnas aprenden a estudiar y están motivadas para conseguir el máximo rendimiento de sus capacidades. Por eso la asistencia con frecuencia al estudio dirigido hace que sea más fácil coger hábito de estudio y de trabajo, tan necesario en el futuro profesional.

Este proyecto está fundamentado en el trabajo personalizado con cada estudiante con la que se realiza un plan de desarrollo y un seguimiento individualizado apoyándose en los estilos de aprendizaje de cada una.

Curso 2016/17: Proyecto Intelligo

INTELLIGO® es un proyecto de formación en habilidades a través del tiempo diario de estudio. El objetivo principal de INTELLIGO® es dotar a estudiantes en edad escolar del hábito y la capacidad de organización para optimizar su tiempo de estudio. Así, con una mejor gestión de su tiempo, adquieren mayor autonomía en sus decisiones y tienen más tiempo para poder dedicarlo a otras tareas, importantes también.

• Autonomía personal: gestión del tiempo y hábito.
  • Conocimiento propio y autoevaluación.
  • Relación proporcionada entre esfuerzo, tiempo y resultados.
  • Motivación: que sean promotores de su estudio.
  • Habilidades intelectuales, emocionales y de trabajo en equipo imprescindibles para el éxito universitario.
Folleto Intelligo

Técnicas de estudio que se trabajan:

Prelectura y subrayado

Análisis de texto

Esquemas y ejercicios de memoria

Resúmenes y métodos de repaso

Más sobre el estudio de Prados

Contamos con una profesora que sigue el estudio de cada estudiante, y que asegura un ambiente de silencio y concentración en la sala.

La comunicación fuida entre los padres y preceptores es pieza clave para favorecer la adquisición de hábitos eficaces de estudio.

Horario: de lunes a jueves de 6:00-8:00

Dirigido a: estudiantes de 10 a 18 años

Conversación en inglés

Las asistentes al estudio que lo deseen tendrán la oportunidad de practicar su inglés con una profesora nativa.

Lunes y jueves entre las 18 y las 20 h.

Cuotas estudio