Cena solidaria

Cena Solidaria 15.Diciembre.2017

La creatividad y la solidaridad definen a muchos jóvenes de hoy. Los adolescentes y niños tienen un gran potencial imaginativo y emprendedor en favor de los demás. Percibir esta realidad, hace que la Asociación Cultural Prados haya apostado por poner en marcha el proyecto 'Enjoy Creative Home'.

Tomando como ámbito de desarrollo personal el mundo culinario y gastronómico, las jóvenes participantes en el proyecto están aprendiendo durante estos meses, nociones de cocina y habilidades creativas, enfocadas a despertar en ellos el gusto por sorprender y acoger a los demás con el resultado de sus elaboraciones, siendo la finalidad última del proyecto "aprender para dar".

En este contexto se enmarcó el evento de la Cena Solidaria "Navidad en Familia", que tuvo lugar el pasado viernes 15 de Diciembre. Estuvo preparada y servida por los participantes del proyecto y sus familias, y destinada a familias en situación de necesidad de Valladolid.

La Cena Solidaria "Navidad en Familia" buscaba ser un encuentro en el que familias con pocos recursos de Valladolid se sintieran acogidas, en una cena entrañable, familiar y navideña.

Después de la cena, las familias de la Asociación ofrecieron un recital de villancicos acompañado de dulces de Navidad.

¡Gracias a todas las familias, asociadas y monitoras por vuestra generosa colaboración!